FAQs

¿Qué es marvelmat®?
marvelmat® es una alfombrilla única con un exclusivo tratamiento antideslizante para interior de bañeras y duchas, diseñada para reducir el riesgo de accidentes durante el baño. Es un producto totalmente desechable, económico y 100% personalizable.

¿De qué está hecha marvelmat®?
De una mezcla de tejidos sintéticos y fibras naturales resistentes al agua, jabones y aceites y en cuya cara inferior se ha añadido una capa de material antideslizante para aumentar la seguridad en el baño.

¿Dónde se suele utilizar marvelmat®?
Además de para uso personal, marvelmat® es un producto ideal para hoteles, gimnasios, geriátricos, residencias o establecimientos similares en los que se quiera ofrecer a los clientes un detalle para su seguridad.

¿Se puede personalizar la alfombrilla?
Sí. marvelmat® se puede personalizar completamente con el diseño, logotipo o dibujo que elijas o con el mensaje especial o publicitario que se quiera.

¿Existe una normativa referente al uso de antideslizantes en bañeras y duchas en establecimientos como hoteles?
Sí. La Directiva Europea 89/654 y la Ley Prevención de Riesgos Laborales 31/95 exigen que las bañeras o platos de duchas de utilización pública (hoteles, hospitales, vestuarios, etc.) tengan algún tipo de tratamiento ANTIDESLIZANTE. En hoteles, para cumplimiento de la norma ISO, las bañeras o platos de duchas deben tener algún tipo de medio ANTIDESLIZANTE.

¿Se deteriora marvelmat® con su uso?
Aún siendo un artículo desechable, debido a su alta resistencia al deterioro una misma persona puede utilizar la alfombrilla incluso semanas hasta que pierda sus propiedades.

¿Queda algún residuo en la bañera después de usar marvelmat®?
No. A diferencia de otros productos como pegatinas y sprays de seguridad para bañeras, la capa antideslizante de marvelmat® no deja ningún tipo de residuo en la bañera o el plato de ducha tras su uso, protegiéndola además del desgaste y las rozaduras.

¿Qué ventajas aporta marvelmat® a establecimientos respecto a otros productos?
El uso de marvelmat® evita tener que hacer una gran inversión en cambiar las bañeras por unas nuevas con elementos antideslizantes. Al ser una alfombrilla desechable y de uso personal no es necesario lavarla para cada cliente y en consecuencia se consigue un ahorro de energía y agua significativo. Por otro lado, los sprays antideslizantes convencionales se estropean con el tiempo y dan un aspecto poco cuidado a la bañera.

¿Quiénes son los mayores consumidores de marvelmat®?
Todos, desde empresas a hogares (uso profesional y personal). marvelmat® está diseñada para poderla utilizar tanto en casa como en cualquier establecimiento. Contamos con clientes de distintos sectores, desde hoteles a compañías de transporte público, contando también con muchos hogares que utilizan marvelmat® para cuidar su seguridad durante el baño.

Necesitas más información? Contactar
Take a bath with us